Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si sigue navegando endendemos que lo acepta.

Permiso de Armas

Portal no oficial donde te enseñamos como obtener y renovar el permiso de armas, tipos de autorizaciones y una completa lista de centros psicotécnicos.

Renovación de permiso de armas C

Revolver de un vigilante de seguridad


 

El permiso de armas C, es un tipo de licencia que nos autoriza la tenencia y utilización de armas de fuego cortas y algunas escopetas. Tenéis mas información detallada aquí. Esta autorización no se puede renovar, únicamente debemos actualizar nuestra foto cada 5 años. Es un tipo de licencia que no caduca, es valida mientras nosotros estemos afiliados a la organización o empresa de vigilancia o por ejemplo de escoltas privadas. Se podría entender que esta licencia se entrega a la empresa ya es ella la que nos facilita las armas de fuego. En cuanto dejamos de formar parte de la empresa nuestra licencia es revocada automáticamente.

Como resumen esta licencia no tiene fecha de caducidad, no admite renovación, solo es valida en el desempeño de nuestras funciones y es revocada cuando dejamos de formar parte de la organización. Para conocer como obtenerla sigue aquí.


 

¡Se el primero en dejar tu opinión!