Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si sigue navegando endendemos que lo acepta.

Permiso de Armas

Portal no oficial donde te enseñamos como obtener y renovar el permiso de armas, tipos de autorizaciones y una completa lista de centros psicotécnicos.

Los mejores libros y manuales para obtener el permiso de armas

Libros con temario para sacarse permiso de Armas


 

Teóricamente teniendo Internet y navegando por ciertas paginas oficiales, existe multitud de recursos para pasar con éxito los exámenes de obtención de permiso de tipo D, tipo E o Tipo C. Sin embargo cuando estamos desconectados del mundo exterior es interesante tener a mano algo físico, como puede ser un libro o al menos un pdf impreso. Hay unos cuantos libros enfocados a la obtención de licencias de armas que puedes adquirir por unos 15 euros. Aunque os aviso que a veces son prácticamente de encontrar en tiendas físicas de libros, yo os aconsejaría ir directamente a las armerías.

Manual para la licencia de Armas de J.M. Bélmez

Este manual J.M. Bélmez, que solo he encontrado aquí, es el único que conozco relativo a la obtención de la licencia de armas. Es increíble que en un país como España con una tradición formidable de caza y pesca existan tan pocos libros dedicados a este deporte. Sobre todo es raro teniendo en cuenta que en España de los 14 millones de armas registradas el 90% es para caza mayor y menor. El caso, es que si lo queréis conseguir, solo lo he encontrado en Academia Kalium.

"A lo largo de siete capítulos desarrolla el temario exigible en un lenguaje completamente accesible aunque el lector no haya tenido contacto previo con las armas de caza. El capítulo final, fuera del temario, es una breve descripción de las pruebas a las que ha de enfrentarse el aspirante y da todos los consejos útiles para ese momento."
Manual para la licencia de Armas de J.M. Bélmez

Manual de obtención del permiso de armas de tipo C.

El autor del libro es Mario Hurtado Espinar y tiene una amplia experiencia profesional como instructor de tiro, monitor deportivo de tiro olímpico, profesor en los centros de formacion donde adiestra a personal de seguridad privada... etc. En este libro a lo largo de 8 capítulos encontrareis contenidos necesarios para superar con éxito las 3 pruebas necesarias para obtener vuestro deseado permiso de armas C. A final de cada capitulo encontrareis unos test similares a los que suelen poner en las pruebas. Este libro lo podéis encontrar aquí

Este es un testimonio que he podido encontrar "Compañeros, me he leido el libro de “Obtención de la licencia de armas tipo C“, que ha sacado la editorial MAD, es buenísimo, os lo aconsejo para todos los que se estén preparando ese tema, su ISBN es 9788467664935“. A parte de esto, contar conmigo para cualquier duda sobre ese examen, un abrazo a todo mís compañeros"
Libro para la obtención de permiso de tipo C

702 preguntas obtención de licencia de Armas C para vigilantes

No se puede culpar a la gente que aprende los test de memoria y aprende este tipo de exámenes. Lo hemos hecho todo el mundo, sobre todo para el permiso de conducir. Es lo que ofrece básicamente este libro, los 702 preguntas y respuestas para que no tengas problemas a la hora de aprobar el permiso de armas de tipo C, orientado especialmente a vigilantes.

Según pone en la contraportada es un libro ameno y practico enfocado a la consecución de resultado. Es decir, aprobar los exámenes sin complicarse demasiado. No he encontrado ninguna opinión sobre el citado libro en Internet y os agradezco cualquier comentario. El libro en cuestión lo podéis encontrar en esta tienda online.

702 preguntas obtención de licencia de Armas C para vigilantes
Pues estos son los 3 únicos libros que cubren un enorme vació en la materia y por tanto los mejores, simplemente por que no hay ninguno mas. Si tenéis constancia de cualquier otro, os ruego que lo comuniquéis mas abajo en los comentarios. Así actualizare esta pagina para que vuestros compañeros lo tengan algo mas fácil a la hora de estudiar. Desde esta misma pagina estamos trabajando poco a poco para ofrecer un poco de luz junto a todos vosotros sobre este tema.


 

¡Se el primero en dejar tu opinión!