//
you're reading...

Libros de armas

Libro de historia Ilustrada de las armas de fuego

Atlas de historia del armamento

Atlas de historia del armamento

Este libro realiza un repaso de nuestra civilizacion a traves de las armas más mortíferas y fascinantes del mundo. Es un compendio exhaustivo de las armas usadas en todos los periodos de la Historia de toda nuestra civilización.

El libro ha sido escrito por Chuck Wills en colaboración con el Museo Berman de historia del mundial, qeu se encuentra en el estado de Alabama, Estados Unidos. Por ello este libro ilustrado goza de buenas fotografias y descripciones de cada pieza. Logicamente no son solo armas de fuego, solo hay que ver la portada. Esta es la parte de descripcion que podeis encontrar abajo.

 

Historia ilustrada del armamento

Historia ilustrada del armamento

Algunas no se sabe a quien pertenecieron, pero otras muchas estuvieron en manos de personalidades tan conocidas como Napoleón Bonaparte, Henrich Himmler, Catalina la Grande, Benito Mussolini, Jefferson Davis, Belle Starr, Hermann Goering, Napoleon III, el káiser Guillermo II y Maximiliano I entre otros muchos.

Tambíen se incluye informacion sobre algunos de los mas destacados inventores de armas, cuyas vidas y proyectos resultan fascinantes: Alexander Forsyth, Eliphalet Remington, Samuel Colt, Sergei Mosin, los hermanos Mauser, Hiram Maxim, John Browning, Richard Gatling, John Thompson, John C.Garand, Feodor Tokarev, Oliver Winchester o Mikhail Kalashnikov.

Además del armamento usado habitualmente en los enfrentamientos bélicos, este volumen contiene una amplia variedad de armas de espionaje, armas ceremoniales, combinaciones curiosas y rarezas que se han convertido en piezas únicas.

Es un regalo perfecto no solo a los amantes de las armas o coleccionistas, si no a toda persona a la que le gusta la historia. Ya que el armamento belico forma parte desde los comienzos de la raza humana. Aquí tiene un enlaces a la libreria donde puede adquirirlo online. Por ejemplo esto es un testimonio de un comprador:

Se lo regalé a mi hijo de 9 años que quería un libro que recopilara el armamento a lo largo de la historia. Es una auténtica maravilla, con mucha explicación detallada y una fotografía maravillosa. Altamente recomendable para cualquier edad, para amantes de la historia. Un 10.

El precio del libro son creo que menos de 20 euros si lo compráis por Internet. Aunque tendréis que considerar también si os merece pagar los gastos de envió o ir a buscarlo a algunas tienda. Al ser un libro bastante popular es probable que FNAC también lo tenga, pero siempre es recomendable llamar antes. Os agradecería cualquier comentario o opinión sobre el libro para futuros compradores, es la razón de ser de la WEB 2.0.

Discusión

No hay comentarios, aun.

Post a Comment